Tecnología

Tecnología de Wifi Catalunya

Internet Barcelona Banda Ancha Tecnologi

Descripción

La antena de banda ancha da acceso a internet, de manera muy similar a un ADSL. En el caso de la antena Wifi Catalunya el servicio es de mejor calidad y mayor ancho de banda. Para conectarse, la antena se dirige hacia la Torre de Collserola, donde se emite la señal de manera centralizada sobre el área metropolitana de Barcelona. Wifi Catalunya tiene su propia infraestructura en la planta 4ª de la Torre de Collserola.

Tecnologi de Banda Ancha Barcelona

Detalles Técnicos

La tecnología de acceso inalámbrico está diseñada de acuerdo con la actual legislación española.

Internet Barcelona Banda Ancha Antenae Tecnolgia

Características generales

Banda ancha de verdad.

Nuestros anchos de banda pueden superar los 100 Mbps; varias veces la capacidad de una línea de banda ancha corriente. Esta característica elimina las limitaciones que tienen las soluciones del mercado de masas y ofrece nuevas posibilidades para su negocio.

Simetría.

Nuestras líneas son simétricas, es decir, el rendimiento de carga y descarga de datos son idénticos. Esto es de suma importancia para llevar a cabo diferentes acciones de negocio: aplicaciones de servidor-cliente, copias de seguridad, bases de datos o simetría de llamadas.

Garantía de calidad.

Le garantizamos un alto nivel de calidad en diversos parámetros clave. Es más, le ofrecemos informes constantes y gestionamos proactivamente las líneas, de forma que no lo tenga que hacer usted.

Ventajas adicionales

Instalación en 24 horas.

A diferencia de las largas esperas de los proveedores de banda ancha del mercado de masa, le podemos proporcionar la conexión en menos de 24 horas. Sabemos que el tiempo es dinero y por supuesto respetamos su tiempo.

Crece con sus necesidades.

Nuestro servicio de acceso de banda ancha está diseñado a medida, en función de la situación de cada cliente. Puede pedir una línea desde 512 Kbps hasta 20 Mbps. En cualquier caso, nuestras soluciones no van a generar gastos adicionales en los primeros días de uso y no requieren inversiones más adelante.

Operador independiente.

Gestionamos nuestra infraestructura e interconexiones; no somos unos simples distribuidores de uno de los grandes operadores de telecomunicaciones del mercado. Disponemos de un control y flexibilidad totales que también transmitimos a nuestros clientes.

Ideal para

• Todo tipo de negocios: autónomos, PYMES y grandes empresas.

• Usuarios residenciales con requerimientos especiales para su conexión.

Para obtener más información sobre otras soluciones de negocio basados en conexiones de red como VPN’s o líneas punto a punto, no dude en ponerse en contacto con nosotros utilizando la información que encontrará a pie de página.